4 pasos para lograr tus metas en Marketing Multinivel

 4 pasos para lograr tus metas en Marketing Multinivel 

     Activa el poder de la meta en tu negocio de red de mercadeo. Escribe un plan para lograrlo.

     Si tus sueños se te han frustrado y han fracasado, lo más probable, no es que carezcas de sueños, sino que no te has trazado bien las metas (la planificación acertada para cumplirlos los objetivos en tu negocio de Marketing Multinivel)

     Todos creemos que la meta, es simplemente el fin de un proyecto, este enfoque es completamente errado.   La meta es el motor que mueve cada uno de los pasos para cumplir un proyecto, ni siquiera los sueños, porque:

“Un sueño sin metas es un aborto”

Juan Rosado.

     Cuando el Apóstol Pablo dijo estas palabras:

     Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio... (filipenses 3.13-14. Traducción lenguaje actual) 

     Cuando el Apóstol Pablo dijo estas palabras:

     "Una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio". Demostró ser un hombre con un objetivo claro en su mente.

     Estas palabras están inspiradas en los juegos olímpicos de esa época; de como los atletas se preparaban para correr con la meta en su mente. De esta manera, Pablo estratifica 4 puntos que generan el poder de la meta en una persona, ellos son:

  1. Acción. Una cosa hago.

  2. La salida. (Dejando todo atrás).

  3. Donde estoy. (Extendiéndome, es el impulso) y

  4. La Meta (El fin último, el premio)

Los 4 pasos que debes accionar para cumplir tus metas en tu negocio de Red de Mercadeo.

1- Acción. Una cosa hago.   

     Si has seguido, los 9 pasos del multinivel, ya sabes que el primero son los sueños: ¿qué es lo que quiero?, y el segundo es fijar las metas. 

     "Los sueños te llevan a imaginar, las metas te llevan a accionar".

     El Apóstol decía, una cosa hago, la planificación te mueve hacía el logro de tus objetivos, te da sentido de urgencia. Todo ese poder, proviene de tener clara la meta en tu mente. 

     ¿Qué has hecho hoy por tus sueños?

     Si la respuesta es nada, necesitas accionar y eso se genera por la planificación de tus metas.

 2- La salida. (Dejando todo atrás).

      Cuando nos concentramos en la meta, nos deslindamos del pasado. "OLVIDANDO TODO LO QUE DEJE ATRÁS".   Hay algo sencillo que debes aprender:

     "No avanzas hacia adelante, mirando hacia atrás"

     Si el pasado no te impulsa, olvídalo, déjalo atrás y avanza.  ¿Fracasaste?, ¿Te fue mal en el pasado?   Deja atrás esas experiencias traumáticas y avanza... Ahora la meta te empuja hacia adelante.

3- Donde estoy. (Extendiéndome, es el impulso)

     Hay quienes creen que su pasado es el arranque de su futuro, pero esto no es así.    El pasado fue un inicio, tu presente es el impulso de lo que viene, sino pregúntales a los corredores; tal vez la partida fue mala, pero se proyectan desde su momento actual.  "Extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta,"   es decir impulsarte desde, tu realidad.   El poder de la meta, te conecta con ese fin que persigues, por eso dice: "prosigo, desde aquí me conecto con mi sueño", y por supuesto, se hace real, porque estoy avanzando hacia mi sueño.

4- La Meta (El fin último, el premio)

     La meta es la cristalización de tu sueño, y es el poder que mueve y motiva todo el engranaje de tu planificación, puesto que las metas, te llevan a planificar.

     La meta tiene un premio, el escritor, tenía su mirada centrada en el premio, que le esperaba al llegar a la meta.   

     Hay sueños que duelen tanto, que queman el alma al pensar en ellos, verlos tan inalcanzables, hace que tu ánimo decaiga, porque dejamos de pensar en el premio.  

     Así que no te preguntó, ¿Cuál es tu sueño?, sino ¿Qué beneficios te brindará cumplir tus sueños?, ¿Cuál será tu premio cuando llegues a tu meta?    

     Lo que me sacó de la caseta de guarda de seguridad, hace 20 años, no fue soñar con salir de esa caseta, sino lo que tendría y haría al llegar a mi meta.   No soñar con libertad financiera, sino con lo que vas a hacer con esa libertad financiera.

    ¿Ya comenzaste a soñar?  bien, ahora necesitas activar el poder de tu meta... Planifica y extiéndete hacia allá... ¡Tu premio te espera!

Juan Rosado
“EL GUARDIA QUE COMPRÓ SU SUEÑO”

1 comment

  • Información

    STALIN GUTIÉRREZ FAJARDO

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published