¿Cuánto cuesta tu sueño? (El Poder de la Preparación en Marketing Multinivel)
La oportunidad puede llegar hoy... Pero ¿Estas preparado para ella?
Él era un joven conferencista, con un sueño muy grande de ayudar a todos los jóvenes de su país. Un día, terminando una actividad, le dieron la noticia, que estaba de visita en su país un empresario, que tenía la costumbre de financiar proyectos sociales, y no solamente eso, el empresario quería conocerlo ese mismo día.
Así que fue citado al Lobby del hotel 5 estrellas, donde se hospedaba el empresario.
El joven llegó muy nervioso, fue conducido, por el asistente personal del empresario a una mesa amplia, donde le esperaba el empresario con una enorme sonrisa, y con una voz muy grave.
Empresario = De verdad quería conocerte, háblame de tu proyecto... Le dijo sin dilación.
Al oírlo, el Joven, se armó de valor, y comenzó a explicarle, con grandes detalles, todo lo que quería hacer. De repente, le interrumpió abrupta mente el empresario.
Empresario = Y ¿Cuánto cuesta tu sueño?
El joven, quedó petrificado, frente a semejante pregunta. Nunca le habían preguntado eso. Balbució un poco, para decirle = En este momento, no lo sé.
Empresario = Averígualo y cuando lo sepas, habla conmigo. Respondió el empresario.
Se despidieron y aquel joven, pasó toda la noche, haciendo cálculos. En la mañana siguiente, muy temprano, regresó al hotel, para descubrir, tristemente, que aquel empresario acaba de irse al aeropuerto, apenas 15 minutos antes.
Pasaron algunas semanas, y al joven le llegó una trágica noticia: el empresario había muerto, y el joven nunca pudo darle respuesta a la pregunta de ¿Cuánto cuesta tu sueño?.
De esta anécdota han pasado algunos años, y este joven, ya entrado en años, dice que aún resuena, una que otra noche, la voz grave del empresario diciendo: ¿Cuánto cuesta tu sueño?.
¿Qué fue lo que pasó?, ¿buena suerte?, ¿mala suerte? o ¿ambas cosas?, o simplemente, dejo pasar la oportunidad de ver su hermoso sueño cumplido, por no tener contabilizado el costo de su sueño. Y si yo te preguntara, esa misma pregunta.
Todo parte de tus sueños, allí es a donde debes llegar, ese es el motor de tu vida, pero si no puedes responder esta pregunta:
¿Cuánto cuesta tu sueño?
Entonces lo más probable es que no estés preparado para llevarlo a cabo. La respuesta a esa pregunta, reflejará el nivel de compromiso que tienes con tus sueños y con tus metas. Porque recuerda, los sueños sin metas, al final son abortos prematuros. Si a tus sueños no le has colocado metas, no has tomado la calculadora y simplemente no sabes, ¿Cuánto cuesta tu sueño?
Prepárate, planifica, contabiliza. Qué al llegar la oportunidad, te encuentre preparado para tomarla.
No es cuestión de suerte, es cuestión de estar preparado al llegar la oportunidad. La oportunidad llegó y no estaba PREPARADO. En la industria de Marketing Multinivel, es fundamental estar preparado para las oportunidades que se presentan a diario y si llega ¿Estás listo?.
Tal vez no estés preparado para comenzar en Marketing Multinivel, no te preocupes, de eso nos encargamos los mentores y el equipo, te enseñamos, te acompañamos, y te guiamos en el proceso de extensión de tu proyecto.
Ábrete a él cambio y el crecimiento, para que hagas bien tu emprendimiento, puedes crecer con ayuda de los mejores.