El poder está en la visión
Yo recuerdo, cuando trabajaba como guardia de seguridad en una caseta, cuidando autos y caminando todo el día. Ya había tomado la decisión de hacer este negocio, y hoy han pasado 21 años y me pongo a pensar en como estaba antes, y en como estoy ahora. ¿Cómo he llegado tan lejos? ¿Cómo pude salir de un estilo de vida a otro mejor?.
Hasta este entonces no tenia nada, pero lo tenia todo. Dios ha estado conmigo siempre, no perdí la fe, siempre atento a las oportunidades. La fe es la esperanza de lo que esperas, yo sabía que algo bueno llegaría y que aquella caseta solo era algo temporal. ¡Guau, 5 años! pero no me rendí, el valor de salir de la mediocridad, de vivir una vida de escasez, de reconocer que aquello no era el fin, me dio la fuerza para esperar y no darme por vencido. Confié en que no acabaría envejeciendo en aquel lugar.
Cuando comencé todo se veía difícil. Mi hoja de vida no me ayudaba mucho, pero mi entusiasmo era tan grande que aún con aquellos que me hicieron la vida imposible, yo hacía de ellos mi mayor motivación. Tenía que demostrarles lo contrario y solo había una forma: Resultados.
Leí en un libro la siguiente frase: “Un hombre es tan grande como la medida de sus pensamientos”. Ese día empecé a caminar como un loco por todo el estacionamiento cerré mis ojos y Dios me transportó hacia una visión, de observar un mundo de oportunidades, personas que necesitaban lo que yo había encontrado en esta oportunidad (4life). Mientras yo solo pensaba y enfrentaba los desafíos de los rechazos; gente que me decía que no les interesaba o que no servía para esto.
"Pero la visión que tuve cuando cerré mis ojos era que Dios me estaba presentando un mundo lleno de personas con necesidades como las mías. Cuando uno toma la decisión de hacer que las cosas sucedan, la gente empezará a llegar".
21 años, cientos de miles de personas transformadas en más de 100 países viviendo el mejor estilo de vida. Si quieres lograr algo grande en la vida, sueña en grande. Imagina como quieres que sea tu vida en el futuro. Cierra los ojos y visualiza a dónde quieres llegar. El éxito no está al final del camino, es el camino mismo; te llevará a alcanzarlo.
Juan Rosado.
El Guardia que compró su sueño.
Use left/right arrows to navigate the slideshow or swipe left/right if using a mobile device