Es más fácil buscar la excepción que ser excepcionales
"Es más fácil buscar la excepción que ser excepcionales"
A veces necesitamos un impulso para dar, ese primer paso en el camino correcto de la cristalización de nuestros sueños, y ese punto de partida, es un detonante en algunos casos inesperado.
¿Leer un libro puede ser ese detonante?
Si, pero no cualquier libro.
Mira la siguiente anécdota:
"Hasta ese momento todo había sido, preocuparme, pensar, reflexionar, analizar y nada de acción. Me decidí, por lo tanto, a actuar y hasta ahí llegué. Tomé el teléfono para llamar a un asociado de mi organización y ese pequeño aparato pesaba tanto, que se me cayó al suelo. Luego pensé en llamar a mi director y no hubo manera que marcara su número. Finalmente, me pregunté: ¿Qué me falta? y en ese momento miré un libro que me había regalado mi director, lo tomé y revisé.
Me llamó la atención, reconocer que trataba de la vida de nuestro líder Juan Rosado.
Había estado en mi escritorio no recuerdo cuántos meses y ni siquiera lo había abierto. Ahora era el momento.
Luego de leer algunas páginas empecé a conocer a esta persona, ahora exitosa, famosa y rica, de cómo alguien que tuvo un montón de fracasos y tras pies, nunca se rindió. Fracasó en varios negocios y después de su último fracaso regresó a la casa de sus padres a pedirle que lo albergara por algún tiempo mientras se recuperaba.
Eso requiere coraje, me dije, mientras seguía hojeándolo...y su lectura comenzó a mover algo en mi..."
Historias reales como esta y mucho más encontrarás en la lectura del libro, "Yo venceré ".
Donde yo, Juan Rosado, mejor conocido como El Guardia que compró su sueño, te acampanaré, y guiaré en el camino de la realización de tus sueños.